fbpx
Ventajas que ofrecen las viviendas de altura
REGRESAR

Ventajas que ofrecen las viviendas de altura

proyecto / 5 febrero 2021

Uno de los factores que siempre repercuten en la decisión al momento de comprar un departamento en un edificio es el eterno dilema de los pisos altos o bajos. Si bien es cuestión de gustos personales, pero, a menos que padezcas de vértigo, vivir en pisos altos tiene muchas ventajas que tal vez no habías tomado en cuenta, date un momento para leer los siguientes puntos y considerarlos al elegir tu departamento.

 

Más luz natural

Las casas de tus vecinos, los árboles o los anuncios panorámicos ya no serán un impedimento para que la luz natural entre de lleno en tu hogar. Gracias a esto, inclusive podrás gastar menos en tu recibo de luz, ya que aprovecharás la luz del sol hasta que éste deje de brillar. Asimismo, al no tener vecinos a la misma altura de tu departamento, podés mantener las cortinas abiertas para disfrutar de la iluminación natural durante todo el tiempo que vos lo desees sin la preocupación de que alguien pueda ver el interior de tu hogar.

Vistas INigualables

Una de las mejores cosas de vivir en un hogar de altura es salir al balcón o terraza y apreciar las hermosas vistas que nos ofrece la ciudad, ya sea de día o incluso por la noche. Así que, como ya se mencionó en el punto anterior, no habrá ninguna interferencia entre tu visión y el hermoso paisaje que te rodea. Olvidáte de solo ver otros edificios, cables de luz o anuncios que bloqueen tu visión. Además, podés salir en pijamas sin preocuparte de que los vecinos te puedan ver. 

Privacidad


Viviendo en altura, prácticamente podés olvidarte de las personas que pasan caminando por la acera y no pueden evitar mirar hacia adentro de tu propiedad. Además, los pisos bajos son usados generalmente como punto de encuentro o de reunión, por lo cual, al vivir en pisos altos te olvidás de escuchar personas murmurando del otro lado de la pared. 

Los pisos altos, también, están alejados de todo el bullicio y el ajetreo de las avenidas de la ciudad, el ruido de los claxons, los autos circulando, entre muchas otras distracciones, lo cual hace de las viviendas de altura una opción con mucha más privacidad.

 

¡Conocénos!

 

Conocé el proyecto de departamentos más IN de Asunción. Maravilláte con los detalles y la funcionalidad de cada espacio. Te esperamos en nuestro showroom. Nos ubicamos en Avenida Molas López #1362.