fbpx
Las tendencias de interiorismo más populares para 2021
REGRESAR

Las tendencias de interiorismo más populares para 2021

decoración / 29 enero 2021

Si estás pensando en mudarte o redecorar tu hogar y te gustaría consultar algunas ideas sobre cómo hacerlo, entonces seguro te interesará conocer la opinión de los expertos interioristas que nos comparten sus ideas para conseguirlo. Tal es el caso del portal Decoración 2.0 donde la interiorista Adriana Hoyos menciona algunos tips para conseguir “Espacios flexibles y ergonómicos”.

En 2021, los tonos azules son los protagonistas

Fotografía de: theidentite.co

De acuerdo con Adriana Hoyos, los tonos azules se posicionarán como los favoritos durante este año: “algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aportan frescura a los ambientes en combinación con maderas en tonos naturales y crudos serán tendencia”.

Flexibilidad: el objetivo del 2021

El éxito en la decoración durante 2021 se encontrará en conseguir la flexibilidad de espacios. Áreas como el comedor o la sala deben ser multifuncionales, es decir, que también debe funcionar como áreas sociales, para trabajo, etc. Para esto también nos debemos enfocar nuestra atención en la calidad de las sillas y sofás, pues ya no basta con que sean estéticos, también deben ser ergonómicos.

Iluminación

Fotografía de: electronichouse.com

Otra tendencia que seguirá creciendo en 2021 será la iluminación inteligente. Con bombillas inteligentes podrás conseguir la ambientación perfecta para cualquier momento, ya sea con la temperatura de luz natural que más te guste, o con colores más alocados para lograr un espacio verdaderamente personalizado a cualquier necesidad.

Conexión con la naturaleza

Fotografía de: www.tapetforum.dk

Ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa, es muy importante no perder la conexión a la naturaleza utilizando materiales que den frescura y sean fáciles de mantener, así mismo, también serán tendencia objetos decorativos que mezclan el estilo rústico y moderno.

¿Te gustaría mudarte a tu propio espacio y decorar como quieras? Aprovecha todas nuestras ventajas y separa ya tu departamento en IN 1363 Molas. Contáctanos para solicitar más información, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte. 

 

Fuente:

Decoración 2.0