Decorar departamento puede ser un proceso donde seguir el paso puede ser difícil. Cuando terminas de adecuarlo dentro de una tendencia, va llegando otra. Por esto, hay que estar al margen de que es lo mejor en tendencias de diseño de interiores.
Faux mármol
Margaret Larsen
El acabado tan sofitisticado que el mármol tiene nunca pasa de moda, por ello, a mucha gente le gusta decorar sus cocinas con materiales que simulan el estilo de esta lujosa roca.
Grandmillennial
Seth Caplan
La corriente “Grandmillennial” está tomando tracción. Incorpora elementos clásicos en la forma de su mobiliario. Deja atrás muchas telas sintéticas y adopta elementos como alfombras de tejidos naturales.
Monocromáticos Fuertes
Douglas Friedman
Las combinaciones monocromáticas no tienen que ser siempre en colores pálidos o pasteles. Incorporar colores fuertes puede dar mucho carácter a tu espacio al ser bien utilizado.
Entre lo viejo y lo nuevo
Lauren Buxbaum Gordon
Mezclar elementos clásicos con tintes modernos puede dar mucha identidad a cualquier espacio. No dejes que uno se sobreponga a otro y encuentra el balance correcto.
Agresividad en Blanco y Negro
Alan Blakey
Encuentra un elemento que destaque y solidifique el espacio en esta combinación. Si bien es un uso atemporal, su protagonismo está regresando de manera impactante.
Más allá de esto asegurate que tu espacio sea cómodo para ti. Que todos los elementos que ahí convergen expresan tu identidad y tu forma de vivir. Tú defines el espacio, y no dejes que el te defina a ti.