fbpx
Los detalles del edificio más IN
REGRESAR

Los detalles del edificio más IN

Sin categoría / 16 abril 2021

Te invitamos a hacer un breve recorrido que te servirá de muestra para descubrir todo lo que hemos seleccionado para que vivas la experiencia más IN en edificios de departamentos en Asunción.

 

Hemos diseñado cada detalle para que todos tus sentidos sean protagonistas de verdaderos e intensos placeres, solo reservados para los propietarios de un departamento IN.

Lo que veas, así como lo que no veas, ha sido seleccionado para durar y tener el menor mantenimiento posible. No escatimamos recursos ni esfuerzos para disponer solo lo mejor, desde que ingresas al lobby hasta tu departamento, o a cualquiera de las impresionantes amenidades IN. 

Mobiliario

Únicos en su estilo, compuestos del mismo material y color, tanto en el interior como en el exterior, con resistentes y finas terminaciones en PVC para cuidar desde la misma fábrica cada detalle. Las puertas tanto de la cocina como en placares cuentan con amortiguadores de golpe. Las bisagras de la marca Blum que son de origen austriaco y las correderas de la marca Hettich de procedencia alemana.

Griferías

Lo mejor del diseño europeo y la tecnología alemana en griferías que no solo son hermosas sino que son prácticas, sencillas y hechas para durar muchísimo tiempo. Así las griferías IN de la marca Hansgrohe que estarán en tu cocina o baños. Ya con el solo de verlas y más, al usarlas todos los días, sentirás el porqué hablamos siempre del cuidado de los detalles. 

Cocinas

Hemos diseñado la cocina definitivamente como uno de los espacios más importantes de tu nuevo departamento. Cuidando cada detalle, no solamente desde lo funcional, sino también estético. La cocina debe estar en plena armonía con todo, es parte del todo y todo es parte de ella.

Pisos

Materiales, texturas y colores que reproducen la belleza de la naturaleza, con la resistencia y la duración que aportan hoy las mejores tecnologías para pisos del mundo. Sabemos que los pisos son parte del alma en un desarrollo, del lucimiento de cada espacio, y es por ello que apostamos solo a las mejores marcas de pisos cerámicos y porcelanatos de alta duración, preparados también por un alto tráfico.

Los colores y las texturas estarán como siempre pensadas para que todo se integre con cada uno de los espacios que han sido diseñados por nuestros interioristas IN.

Placares

Con los mismos exigentes estándares, nuestros placares cuentan con un acabado propio de las grandes cadenas hoteleras mundiales. Pensados y diseñados para una máxima estética y practicidad, pero también para un uso intensivo.

 

¡Conocénos!

 

Conocé el proyecto de departamentos más IN de Asunción. Maravilláte con los detalles y la funcionalidad de cada espacio. Te esperamos en nuestro showroom. Nos ubicamos en Avenida Molas López #1362.