fbpx
¿Por qué conviene invertir o venirse a vivir a Asunción?
REGRESAR

¿Por qué conviene invertir o venirse a vivir a Asunción?

Inversión / 12 octubre 2020

Asunción es una de las ciudades más atractivas en América Latina. Gracias a la calidez de su gente, y las ventajas tributarias que Paraguay tiene, rápidamente está escalando para convertirse en un punto de gran inversión en Sudamérica. Aquí te diremos por qué.

Etapa de reconstrucción

Paraguay como tal se encuentra en un proceso de reconstrucción. Al entrar a una nueva vida democrática el país cuenta con todo lo necesario para reformar su país. Este tipo de etapas en la vida de las ciudades es de gran importancia debido a que existe una enorme lista de oportunidades para profesionistas y trabajadores como tal. 

Ventajas tributarias

Otro de los grandes atractivos de Paraguay son las ventajas tributarias que tiene. Al igual que países como Panamá, Paraguay cuenta con un sistema tributario extremadamente amigable con las inversiones y el capital extranjero. Es decir, no existen impuestos sobre las plusvalías, y el impuesto sobre la renta está topado al 10%, igualmente al impuesto a las sociedades, dando un gran número de exoneraciones fiscales.

Ubicación y Calidad de vida
Paraguay se encuentra ubicada en una zona estratégica dentro de Sudamérica. Su proximidad a otros países, además de su riqueza en recursos naturales brindan una calidad de vida que no tiene comparación. Además de esto los precios de sus inmuebles son aún relativamente bajos, lo cual atrae una gran cantidad de inversión y atractivo para distintos capitales.